Acceso. Compromiso. Justicia.

Mi nombre es Lizz Kuhn. Soy candidata para ser Juez de la Corte Superior del Condado de Fulton. Mi nombre es Lizz Kuhn. Soy candidata para ser Juez de la Corte Superior del Condado de Fulton. En los últimos 15 años, mi pasión por la justicia y la ley me han llevado a seguir luchando por las familias y las personas en mi carrera como abogado. Rápidamente me convertí en socia de mi empresa, impulsada por mi visión para mis clientes. Mi esposo con el que he estado casada por mas  de 12 años, Alex Hait, también es mi socio en nuestra firma donde todos los días luchamos para ayudar a proteger y defender a las familias de Georgia. La diversidad en nuestro personal aporta diferentes puntos de vista y perspectivas en beneficio de y para nuestros clientes. Mi propia familia se ha enfrentado también con problemas en el camino. Fui criada católica y mi esposo es judío. Sus tres hijos mayores para mi son mis hijos tanto como lo son mis hijos menores. Entrar en una familia como la nueva madre de casi adolescentes nunca es fácil, pero hacerlo mientras un niño se da cuenta de que son transgénero requiere un nivel completamente diferente de compasión y amor. Toda persona merece amor, compasión y servidores públicos dedicados que entiendan las luchas que provienen de un condado tan diverso como Fulton. Somos un crisol de miniaturas que trabaja en conjunto para continuar mejorando nuestra tierra que está “demasiado ocupada para odiar”. Creo que, como Juez de la Corte Superior, ayudaré a continuar la lucha por la justicia justa y equitativa que nuestros antepasados imaginaron para nosotros. Además de ser madre de dos hijos y madrastra de tres más, Lizz también es amante de los animales tiene dos perros y también es la madre adoptiva y cuidadora de perros y gatos.
Lizz ha estado practicando derecho desde 2005. Antes de convertirse en abogada, se graduó cum laude con una Licenciatura en Artes de West Liberty State College en West Liberty, West Virginia. Se mudó de West Virginia a Connecticut, donde enseñó el coro de la escuela secundaria en Stratford. Después de dos años de enseñar a su galardonado coro de cámara, Lizz asistió a la Escuela de Derecho de Nueva Inglaterra en Boston, Massachusetts.
Después de completar su pasantía judicial con honores en el tribunal de familia y testamentario de Massachusetts, Lizz se graduó magna cum laude en el 3% de los mejores de su clase y fue condecorada con varios honores. Recibió el Premio a la Excelencia Académica de Occidente y fue nominada por sus colegas como la que tiene más probabilidades de tener éxito en la práctica del derecho. Mientras se desempeñaba como Editora Administrativa de Negocios de New England Law Review, fue más conocida por su simposio de vanguardia: De la investigación con células madre a la clonación humana: ¿dónde pintamos la raya?
Lizz es miembro del Colegio de Abogados de Georgia, del Tribunal de Apelaciones de Georgia y del Tribunal Supremo de Georgia y miembro del Distrito Federal del Norte de Georgia. Lizz también es miembro del Colegio de Abogados del Condado de Cobb, del Colegio de Abogados de Blue Ridge, del Colegio de Abogados de Atlanta, de la División de Familia del Colegio de Abogados del Estado y del Colegio de Abogados de Georgia.
YouTube